Desde su introducción a principios de los años 90, los blogs se han convertido en una herramienta dominante para la escritura creativa. Hoy en día, si eres un usuario de Internet activo, lo más probable es que sigas al menos un blog. Hoy dia el blogging personal ha ido evolucionando hasta convertirse en una importante herramienta: los blogs de negocios.  Expertos en marketing han puesto de manifiesto las ventajas de los blogs para  la compañías. Como profesionales de marketing en Internet , ofrecemos los servicios de gestión de blogs, porque nosotros también creemos que el blogging puede tener beneficios para tu negocio.

Nuestra solución de gestión de contenido SEO-friendly  el cual no sólo actúa como un medio conveniente para la escritura y la publicación de contenidos, sino que también facilita las prácticas de optimización de motores de búsqueda.

Ashtar Creations ofrece servicios de gestión de blog para los clientes en una variedad de industrias. Nos damos cuenta de blogging empresarial puede tomar mucho tiempo. Nuestro equipo de bloggers profesionales son expertos en investigación y están bien versados ​​en escribir contenido original relacionado con las industrias de nuestros clientes. Además de nuestra capacidad de investigación de expertos, nuestros escritores con experiencia en prácticas de SEO, así como la optimización del contenido. No sólo vamos a producir un gran contenido para tu sitio web, sino que también nos cercióramos de que se encuentre!

8-errores-evitar-comenzar-blog

Así que, ¿cuáles son las ventajas de los blogs ? Tal vez, seria mejor preguntarnos cuales no son las ventajas de los blogs ? La verdad es que hay un montón de razones por las que tu negocio debe de tener su propio blog. Para empezar, un blog ayuda a las personas a crear conciencia acerca de tu empresa en la medida que descubren su contenido. Otros beneficios serian:

Establecer Autoridad

Contribuir a la discusión de la industria es crucial. Publicar temas en tu blog sobre tu nicho te presentará como un experto o autoridad. No sólo vas a ganar adeptos, la gente con menos conocimiento de tu nicho valorara tu información. Los blogs pueden aprovechar su autoridad para captar clientes potenciales de negocios.

Interaccion con la Compañia

Los Blogs animan a los usuarios compartir y comentar los artículos del blog. Los lectores pueden incluso suscribirse a sus blogs favoritos a través de un canal RSS que les envía por correo electrónico a su nuevo contenido del blog.

Gran capacidad de SEO

Los motores de búsqueda dan más autoridad a los blogs en ​​lugar de sitios web de la compañía debido a los nuevos contenidos relacionados con blogs. Google ama el contenido fresco. Por eso los blogs son vistos como los pensamientos generados por los usuarios, mientras que páginas web de empresas son vistas como actividades de promoción. La naturaleza de los blogs, como fuente de información, hace que sea más fácil para las empresas de rango en los motores de búsqueda.

Incremento en el tráfico web

Con las fuertes capacidades de SEO de un blog, es inevitable que tu sitio web recibá un aumento en el tráfico. A medida que tu sitio web aumenta su ranking en los buscadores, la cantidad de clics aumentará y como la cantidad de tráfico en tu sitio va en aumento, igual mejoran tus posibilidades de ventas.