Ashtar Creations entiende la importancia de una fuerte presencia en línea en los espacios de comunicación social. Con la utilización adecuada de Facebook para los negocios, las empresas en todo el mundo estan aumentando la conciencia sobre la importancia de una comunidad para interactuar con los nuevos y viejos clientes.

Para ayudar a las empresas a comercializar con eficacia sus productos y / o servicios, Ashtar Creations crea aplicaciones de Facebook personalizadas. Aplicaciones de Facebook que permiten a las empresas crear de manera interactiva y específica, los resultados del negocio que se esperan en la gigante red social. Estas aplicaciones tienen como objetivo aumentar la interacción y el compromiso con los fans.

Como el Facebook está fuertemente asociado con los datos del usuario en tiempo real, Ashtar Creations integra a Facebook Connect para que los usuarios pueden conectarse a la página web de su empresa con sus cuentas de Facebook. Esta herramienta le permite la facilidad de compartir un perfil entre los sitios web que utilizan Facebook Connect.

Las aplicaciones de Facebook y Facebook connect son ideales para empresas que permiten a sus miembros que se conecten entre sí en su página web. Estas integraciones estratégicas no sólo va a crear una plataforma para la sensibilización de las empresas cada vez mayor, sino que también permitirá a los miembros compartir fácilmente información social.