“La diferencia fundamental entre una exitosa campaña de marketing y una fallida es la estructura.”

Cuando decides hacer publicidad en Google y otros motores de búsqueda, es importante que la estructura de tu campaña este desarrollada correctamente. Esto significa que tus anuncios, palabras claves y que las páginas de destino esten estrechamente correlacionadas, muy centradas y muy relevantes para la búsqueda. Cuando una campaña se estructura mal tus anuncios aparecen a las personas que no tienen casi ninguna posibilidad de hacer negocios con tu empresa.

Tal vez sólo proporcionas servicio en Santiago, tus anuncios pueden aparecer en Santo Domingo. O tal vez sólo vende ratones de pc, y tus anuncios pueden aparecerle a personas que buscan ratones del animal doméstico o quizá exterminadores de ratón. Y como resultado de la falta de estrutura, se puede fácilmente perder mucho dinero.

El equipo de Ashtar Creations cuenta con años de experiencia en el espacio de marketing PPC y hemos creado y administrado cuentas grandes y pequeñas para empresas orientadas a los servicios locales y a las empresas internacionales de comercio electrónico. Pon el pie adelante con tu campaña de marketing en buscadores. Contacta Ashtar Creations hoy para discutir tu campaña.