Al codificar un sitio web, es importante que el código siga con el último cumplimiento de la W3C. El ser compatible con W3C significa que un sitio web transfiere los criterios establecidos por el Consorcio de la World Wide Web. Todos nuestros sitios web acatan las directrices del W3C, que es la mejor referencia para la escritura del código exacto.

Ashtar Creations  se enorgullece de mantenerse al día sobre las últimas prácticas de la industria. Como resultado, ofrecemos optimizacion W3C para asegurar a los clientes que sus sitios web se crean teniendo presente los estándares de la industria moderna y los cumplimiento del W3C.

 

 

Beneficios de W3C Cumplimiento

La validación es importante porque sirve como una garantía fiable de que tu sitio web funciona en diferentes navegadores. Todos los sitios Web personalizados por Asthar Creations para los clientes son compatibles con el W3C. Aquí algunos otros beneficios de obtener su sitio validado:

  • Beneficios SEO para que los motores de búsqueda puedan rastrear correctamente tu sitio web.
  • Principios de diseño Web que se muestran como se desea en todos los navegadores.
  • Programacion limpia, sin errores.
  • Los beneficios de los sitios web que estan codificados segun el W3C son influyentes para el éxito de una empresa. Para obtener más información sobre nuestros sitios compatibles con W3C personalizados, póngase en contacto Ashtar Creations hoy!