Creemos que no importa en que industria se encuentre tu empresa, tus clientes deben saber más sobre la evolución de tu negocio. Los comunicados de prensa tienen un montón de beneficios, pero el principal objetivo de un comunicado de prensa debe ser mantener a los clientes potenciales actualizado de lo que tu compañía está haciendo o ha hecho. Al educar a los clientes potenciales con las noticias de la compañía, te presentas como una autoridad de confianza.

Además de informar a la población de la evolución de la empresa, los comunicados de prensa también tienen otros beneficios de marketing, tales como:

Exposición Gratuita

Lo bueno de los servicios de distribución de comunicados de prensa es que la mayoría de las veces, son rápidos y gratuitos! Y, a quien no le gusta la exposición gratuita? Las empresas pueden utilizar esto para compartir la evolución en tiempo real, mientras establecen su presencia en Internet.

Al enviar un comunicado de prensa a un servicio de distribución, tienes la posibilidad de dirigirte al público a que elijas segun la categoría más relativa. Por lo tanto, los lectores realmente se preocupan por lo que las noticias de tu empresa , ya que son entusiastas apasionados de la industria de tu empresa.

Backlinks Creíbles

La adquisición de backlinks creíbles es sin duda el aspecto más influyente de SEO. Los enlaces entrantes a tu sitio web se pueden obtener de sitios web autorizados.

Mejor Posicionamiento en los Buscadores

Como estás consiguiendo backlinks creíbles con una tasa de distribución más alta, cada comunicado de prensa que envíes aumentara tus posibilidades de clasificación en los resultados de los motores de búsqueda.

Nuevos Negocios

Con cada nuevo comunicado de prensa y a medida de que más consumidores comienzen a recibir nueva información sobre tu empresa, más confianza tendrán en los servicios que ofreces. Los comunicados de prensa eficaces pueden convertir clientes potenciales en clientes permanentes.

La elaboración de un comunicado de prensa eficaz no tiene sentido si no sabes dónde publicar, en Ashtar Creations contamos con un equipo de desarrollo de contenidos con una amplia experiencia comunicado de prensa. Parte de escribir un comunicado de prensa eficaz es conocer los puntos de venta de distribuirla. Desde la redacción de notas de prensa a elegir el canal adecuado para la presentación, el equipo de Ashtar Creations utiliza sus conocimientos para aprovechar al máximo los beneficios de la presentación comunicado de prensa y distribución.