Para nosotros, tu éxito es nuestro éxito. ¿Quieres que tu página de Facebook alcanze al mayor número posible de miembros? ¿Quiere que tu mensaje tenga interacción? ¿Deseas que tu promoción penetre en las mentes de la gente? En Ashtar Creations, tambien deseamos lo mismo para ti.

Antes de seguir adelante con el desarrollo de una estrategia para los medios de comunicación sociales, primero trabajamos juntos para asegurarnos de que comprendes los pasos que estamos tomando y por qué es que estamos tomandolos. Una publicidad de Facebook y la campaña de PPC es una parte crucial para aumentar la visibilidad de tu página de Facebook y aumentar los Likes.

Desarrollo de relaciones: En Ashtar Creations hemos ejecutado una serie de campañas de anuncios de Facebook que han crecido de forma exponencial la base de fans de nuestros clientes, iniciando un sólido punto de partida para la construcción de su comunidad.

Controla tu presupuesto: Nuestro equipo hará un seguimiento de cada anuncio en función de tu presupuesto asignado, la disminución de las ofertas y la actualización de los anuncios para asi garantizar que estás recibiendo el máximo valor por tu inversión.

Una vez que hemos creado y optimizado tu Facebook Fan Page personalizado, el siguiente paso es sacar provecho de la amplia membresía de Facebook a través de los anuncios de Facebook. Cada anuncio puede dirigirse a un grupo demográfico en particular que puede ser dirigido a las historias patrocinadas, sitios web externos o Landing Pages. Nuestro equipo hará un análisis en profundidad de la industria y los competidores para crear anuncios competitivos.