En Ashtar Creations estamos convencidos de que los medios sociales son la nueva puerta de entrada para alcanzar a tus consumidores demográficos por lo que el internet es el futuro y la respuesta.

Queremos asegurarnos de que tu negocio no se deja en el polvo. Vamos a aplicar nuestra experiencia y nuestras habilidades para trabajar contigo y tu negocio hacia la utilización de redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, etc… para completar tus objetivos de marketing.

Facebook cuenta con una membresía de mas de 1800 millones de personas en todo el mundo. Facebook ha crecido a un ritmo sin precedentes, ganando mucho mas de 200 millones de usuarios nuevos y activos en el transcurso de un año. Para poner esto en perspectiva, Brasil, el país más grande de América del Sur, en la actualidad tiene una población de 192 millones de personas.

Por esa razon Ashtar Creations le ofrece la experiencia y las capacidades necesarias para asegurarse de que tu página de Facebook este haciendo conexiones duraderas y de la conversión de los simples aficionados en fieles seguidores de tu marca. Nuestro equipo integra los objetivos de tu marca y la misión de cada componente en tu página de Facebook.

El equipo de Ashtar Creations evalúa las necesidades de tu negocio para asegurar una presencia social superior.

Desde el inicio de cada campaña, Ashtar Creations se dirige a las necesidades particulares de tu empresa para construir tácticas especializadas. Junto con la optimización de tu página de fans en Facebook, una página de destino y fichas personalizadas que se diseñan e implementan con regularidad para promover la participación constante y la actividad de los fans de la página de fans de negocios.

Algunas capacidades disponibles para las fichas personalizadas:

  • Contenido Fan -Gate
  • Concursos
  • Cupones
  • Formularios personalizados
  • Integración en la Comunidad Externa

Nuestro equipo está aquí para ti, pónte en contacto con nosotros hoy!