Estas Son Las Preguntas que Frecuentemente Nos Preguntan:

¿Dónde se encuentran sus oficinas de la empresa sitio web ?

Nuestras oficinas estan ubicadas en la ave.Nuñez de Cacerez Esq. Fco. Prats Ramirez, Edif M+B Apto. 1-C, Santo Domingo, Republica Dominicana.

 Haz Click Para Ver El Mapa

¿Tiene su empresa negocios con clientes internacionales ?

En nuestras oficinas podemos trabajar con clientes desde cualquier lugar del mundo. La mayor parte de nuestros sitios web o clientes a largo plazo que tenemos, ni siquiera hemos tenido el placer de conocer en persona, muchas de nuestras reuniones se llevan a cabo por teléfono y videoconferencias.

¿Ustedes externalizan el trabajo?

En Ashtar Creations no externalizamos el trabajo fuera de nuestras oficinas, a menos que se trata de un area de practica que no se encuentre dentro de nuestras capacidades de desarrollo.

¿Qué tipo de sitios web y otros trabajos realiza su empresa sitio web?

Nuestra empresa de diseño web ofrece una amplia gama de servicios y soluciones WEB, desde el diseño hasta el desarrollo de aplicaciones personalizadas y nuestra especialidad es con la optimización de motores de búsqueda, SEO y Social Media Management. Nuestro servicio más popular es el diseño web, pero también ofrecemos diseño de logotipo y otros servicios de diseño gráfico.

¿Cuánta experiencia tienen ustedes como una empresa de diseño web?

Aunque nuestra empresa abrió sus puertas en 2009 como un equipo de una sola persona. No mucho después Ashtar Creations logro convertirse en un equipo de desarrolladores web dedicados y artistas gráficos. El equipo de Ashtar Creations cuenta con más de 15 años de experiencia combinada con la web.

¿Con qué tipos de empresas / compañias ustedes tienen experiencia ?

En Ashtar Creations tenemos experiencia trabajando con una gran cantidad de diferentes tipos y tamaños de empresas y organizaciones. Algunos de los tipos de negocios con los cuales nuestra empresa ha trabajado incluyen: estudios de abogados, médicos, sin fines de lucro, restaurantes, mecánica, industrial y mucho más! Si bien tenemos experiencia con todos esos tipos de negocios, si tu negocio se encuentra en el mismo campo o una nueva industria tenemos lo necesario para poder satisfaccer las necesidades unicas de tu empresa. Haz clic aquí para ver nuestro portafolio sitio web.

¿Qué tipo de posicionamiento en los buscadores ustedes garantizan?

Con los motores de búsqueda nunca hay una garantía. Por eso en Ashtar Creations aprovechamos los factores que estan a nuestro alcanze para obtener la mejor clasificación posible en los motores de búsqueda. Sin embargo, nadie conoce todos los factores que se utilizan para determinar el ranking por lo que no hay manera posible de garantizar en que ranking especifico se ubicará tu website.

¿Cuál será la apariencia de mi nuevo sitio?

Cada sitio web que nuestra empresa diseña  se ve completamente diferente a cualquiera de otros sitios Web. Sin llegar a diseñar tu sitio, no podemos decirte exactamente como se verá pero podemos determinar con que tipo de funciones contará. Trabajamos contigo para determinar lo que te gusta y no te gusta en los diseños y usamos tus comentarios en nuestros conceptos para el diseño. Una vez que hayamos creado tu diseño, te presentamos el diseño preliminar para determinar si algo necesita ser cambiado y hacer tantos cambios como sea necesario para obtener tu diseño perfecto !

¿Cuánto tiempo puede tomar para construir un sitio web?

Depende del tamaño de tu sitio web. Los sitios web más pequeños que no requieren mucha programación suelen tardar de 15-45 días. Los más grandes, aquellos que requieren una buena cantidad de trabajo de programación y base de datos puede tardar desde 90 días en adelante, dependiendo de lo grande que sea. El tiempo real de desarrollar un sitio web puede variar de un proyecto a otro y depende de los tiempos de aprobación del cliente. Haz clic aquí para leer más acerca de nuestro proceso de sitio web.

Si compro un sitio web de los diseños de Asthar Creations, quien es el dueño de la página web?

Una vez que tu sitio web este pagado en su totalidad, eres el propietario del sitio web. Si es necesario realizar algún cambio o actualización estamos aquí para ayudar, pero tu eres el dueño de tus archivos.

¿Realmente necesito un sitio web y como puedo beneficiarme de el?

Un sitio web puede llegar a millones de personas que de otro modo no estarian disponibles para ti, piensa en ello como el frente de tu tienda, oficina o fabrica a nivel global, abierta las 24 horas del día , los 7 días de la semana, los 365 días del año. En segundo lugar, los clientes pueden ver los productos, servicios, o lo que sea que quieras compartir desde la comodidad de su propia casa y en su tiempo disponible. Tu página web permite maximar el potencial de tus clientes actuales. No importa qué tipo de negocio te encuentres, hay maneras de crecer y hacer dinero en la web para ti.

¿Qué es una intranet y cómo puede ayudarme a mejorar mi empresa?

Una intranet es un sitio web interno que generalmente se encuentra alojado dentro de tu empresa en la red de área local privada ( LAN ). La intranet es por lo general un sitio web con base de datos que ha sido desarrollado para simplificar los servicios internos, gestión de clientes, los productos y los sistemas de valores, etc. Las Intranets pueden mejorar enormemente la productividad del personal, pueden ayudar a los empleados a buscar y ver información y aplicaciones pertinentes a sus funciones de forma rápida. A través de una interfaz de navegador web fácil de usar, los usuarios pueden acceder a los datos almacenados en cualquier base de datos que la organización quiere poner a disposición, en cualquier momento y – con sujeción a las disposiciones de seguridad – desde cualquier lugar, el aumento de capacidad de los empleados para realizar su trabajo más rápido, con mayor precisión , y con la confianza de que tienen la información correcta.

¿Cómo hago para empezar?

Si estás interesado en un nuevo sitio web danos una llamada al 829-996-4917 o contactanos para empezar. Vamos a discutir todas tus necesidades y trabajar contigo para elaborar un alcance detallado. Una vez firmado todo entonces comenzaremos el diseño de tu nuevo sitio web y podremos seguir trabajando desde allí.

¿Ofrecen alojamiento para sitios web?

En Ashtar Creations tenemos alojamiento en nuestros servidores dedicados. El espacio en el servidor está disponible para alquilar desde $ 10 por mes! También ofrecemos desde 6 meses hasta un año de hospedaje GRATIS con la compra de un nuevo sitio web.

¿Ofrecen ustedes servicios de host para hospedar mi sitio web?

Sí, proporcionamos instalaciones de alojamiento completo. Te recomendamos que alojes tu sitio web en nuestros servidores, ya que están optimizados para los lenguagues de programacion que utilizamos, pero también valoramos aquellos clientes que ya tienen hospedaje y contratos vigentes con sus proveedores actuales. Tenemos servidores dedicados, correo electrónico y servidores de DNS.

¿Realmente importa si mi sitio web se ve anticuado, sin duda es la información que importa?

Cuando un visitante visita tu sitio, al instante percibe la calidad de tus servicios o productos. La primera impresión que un cliente o potencial cliente recibe depende de la apariencia de tu sitio web. Un visitante estará interesado en explorar tu sitio web siempre que lo considere atractivo, fácil de navegar y que ofrezca información útil. Estás mercadeandote a ti y tu negocio a todo el mundo a través de Internet y es de vital importancia mostrar la mejor apariencia posible.

¿Como puedo registrar mi dominio?

Esto podemos hacerlo por ti, aunque tambien podemos darte consejos para que puedas hacerlo ti mismo a través de un registrador acreditado. Un dominio puede convertirse en un activo valioso para tu empresa, como tal, creemos que debes estar en control total del mismo.

¿Cuánto cuesta una página web?

En Ashtar Creations hemos diseñados unos paquetes basicos que podrian acomodarse a lo que deseas y necesitas, pero el costo de un sitio web varía en función de sus necesidades. los precios de los sitios web más pequeños que no requieren una gran cantidad de programación van a costar mucho menos de los que requieren una programación extensa. Si deseas recibir una cotizacion o si estás buscando un presupuesto para tu sitio web. Haz clic aquí para obtener más información sobre cuánto cuestan los sitios web.

¿Pueden ustedes hacerle SEO a mi sitio web?

Hay algunos pequeños cambios que se pueden hacer a algunos sitios web ya existentes para conseguir un mejor ranking. Es posible que veas pequeños cambios en tu ranking en los buscadores con el SEO implamentado. Sin embargo, la mejor manera de obtener un buen ranking de páginas web siempre sera un sitio web que está diseñado y planificado para ser optimizado por los motores de búsqueda. Haz clic aquí para leer más sobre SEO.

¿Pueden ustedes proporcionar cuentas de correo electrónico?

Sí podemos ofrecerte correo electrónico y webmail cuentas POP3 profesionales que trabajan a la perfección con el nombre de tu dominio.

¿Por qué no recibo tráfico a mi sitio web?

Es difícil de decir. Cada sitio está configurado de manera diferente por lo que la razón de por qué tu sitio no se ve en los motores de búsqueda puede ser diferente a la razon de otro sitio web. Si tu sitio no fue diseñado y construido para mostrarlo en los altos rankings en las búsquedas por lo general sera difícil conseguir una buena cantidad de tráfico a tu página web. Haz clic aquí para leer más acerca de los sitios web de SEO.

Mi negocio es pequeño y / o no relacionado con la informática, por que necesito un sitio web?

Este es un error común. Muchas personas pasan por alto los diversos productos, servicios o procesos de negocio que se pueden incluir en una página web. Cualquier comunicación o las interacciones que ocurren dentro de tu negocio se pueden hacer más fácil y más eficiente a traves de la web. Tu negocio se ahorrará tiempo y dinero al poder llegar a un público mucho mayor, el mundo.

Ok estoy convencido , pero ¿por dónde empiezo y qué necesito para conseguir un sitio web en funcionamiento?

Los cuatro sencillos pasos que proporcionamos a continuación te guiarán en la dirección de un sitio web diseñado profesionalmente, desarrollado y comercializado.

En primer lugar decidir que es lo que tu sitio web le ofrecera a los usuarios, será una herramienta de marketing para promocionar tu empresa, ¿será un catálogo de productos / servicios, lo puedes utilizar para vender productos directamente a los consumidores, etc Tal vez sea todas estas cosas, pero el éxito de tu sitio web se basa en la claridad con que definas y planifiques su contenido. Muchas empresas crean sitios web que se ven llamativos pero que no tienen beneficio o la profundidad de contenido no motiva al usuario a navegar por ella.

En segundo lugar decidir y elegir un nombre de dominio que se encuentre disponible, siempre es una buena idea utilizar palabras clave en el nombre de dominio que se relacione a la empresa o a los servicios que ofrece. Los motores de búsqueda consideran esto a la hora de posicionar tu sitio web en el ranking de búsqueda.

En tercer lugar crear un diagrama muy simple de como le gustaría que sus páginas se muestren.

El cuarto es la construcción y comercialización del sitio.

No Encuentras La Respuesta?

Send question clear