Alguna vez te has preguntado el por qué Google decide mostrar otras páginas web en posiciones mas privilegiadas que tu página en los resultados de búsqueda? Si bien es cierto que la optimización de tu sitio es un factor importante a la hora de posicionarse en los motores de búsqueda, pero igual de importante son los vínculos o backlinks. Los enlaces son el equivalente de un concurso de popularidad en línea. Cada enlace a tu sitio web desde otro es un “voto” a los ojos de los motores de búsqueda Google y cuantos más votos tenga, más importante tu sitio web será considerado, y por lo tanto mas alta será su posicion en los resultados.

Búsqueda de Palabras Clave

Colaboramos contigo para identificar las palabras claves que mejor representan tu negocio. Ampliamos la lista utilizando las palabras claves de investigación para identificar los números concretos y así obtenemos las estadísticas y analísis de las palabras claves, su ranking actual y la competitividad de la palabra clave, para poder establecer una estrategia efectiva que pueda lograr los resultados esperados.

Contenido y Optimización de Código

Revisamos tu sitio web en busca de oportunidades para optimizar el contenido de manera que pueda ser más relevante para las palabras clave que estás apuntando. Revisamos el código para asi asegurarnos del uso apropiado de las etiquetas que ayudan a los motores de búsqueda de Google y que su contenido sea indexado con mayor facilidad.

Link Building

Nos dedicamos a la construcción de vínculos, en lo que empleamos una variedad de métodos y herramientas, desde la investigación y la presentación de tu sitio web a los directorios mas relevantes de la industria, hasta participar como colaboradores en Blogs con alto PageRank o PR produciendo como resultado final una serie de palabras clave optimizadas apuntando enlaces a tu sitio web.

Reporting

Ponemos a tu disposición informes de manera regular en donde indicamos el cambio en el ranking de las palabras clave específicas que hemos identificado y estamos trabajando, junto con el tráfico que viene a tu sitio a causa de esa palabra clave. De esta manera sabras que tu campaña de SEO está trabajando con efectividad.

Lo Que Pedimos de Ti

Tiempo

Vincular la construcción y optimización con los motores de búsqueda requiere tiempo. En Ashtar Creations nos enfocamos en las palabras clave específicas una a la vez, pero puede tardar unos meses a un año para posicionar toda tu campaña.

Colaboración

Necesitamos tu ayuda para entender qué palabras clave son las más importantes para tu negocio. Nos basamos en la comunicación abierta. Para de esa manera poder trabajar en equipo hasta alcanzar los resultados deseados.

Ashtar Creations puede ayudarte a conseguir y asegurar tu posición en la parte superior de los motores de búsqueda.