Ashtar Creations trabaja diligentemente con cada cliente de manera individual para asegurar la satisfacción completa de nuestros servicios. Tenemos un proceso de entrevistas en el que vamos a profundidad con el cliente para comunicar las expectativas exactas y de esa manera podamos crear el logotipo exacto que el cliente tiene previsto.

Un logotipo es algo más que una bonita foto con colores y diseños visualmente atractivos. Un logotipo atenúa toda la imagen de la empresa y transmite sus objetivos a el cliente. En Ashtar Creations conocemos la importancia del logo y tomamos el mismo cuidado con él como con el resto de las fases del sitios web.

Estrategia de Marca

Nuestros diseñadores tienen en cuenta numerosos aspectos, uno de ellos si la empresa está bien establecida, o simplemente esta por despegar del suelo.

Un nuevo negocio se puede empezar de cero con una multitud de ideas, mientras que las empresas establecidas pueden desear mantener un diseño similar o un diseño totalmente diferente, mientras mantienen los mismos ideales.

Investigación Demográfica

Mucho de lo que un logotipo se reduce a la apelación le da al cliente. Con el fin de agradar a los ojos del mercado objetivo de los clientes, Ashtar Creations realiza una investigación única sobre lo que funciona y lo que no funciona con los datos demográficos dados.

Esto también va de la mano con la interacción clara y constante de la cual Ashtar Creation se enorgullece.

“Ashtar Creations se comunica muy claramente con el cliente para crear un camino sin obstáculos hasta el producto final.”