Así que ya decidiste iniciar tu campaña de marketing PPC, tus anuncios se publican en Google, y estás recibiendo clics en tu sitio web. Genial! Pero el trabajo no ha hecho más que empezar. Ahora tendrás que asegurarte de que tu campaña de marketing de búsqueda está totalmente optimizada, revisando de nuevo el análisis de los resultados, la implementación de los cambios  y la medición de los resultados, de manera continua.

El dejar tus campañas sin vigilancia y descuidada hara que vaya disminuyendo el rendimiento y el aumento de los costos. No sólo tienes que estar atento a cómo reacciona tu competencia a sus anuncios, las ofertas más competitivas o llegar a ser más agresivos con las ofertas, es necesario mantener un ojo en los motores de búsqueda también. Google, en particular, es conocido por la actualización y el cambio de su plataforma de publicidad Adwords. Una campaña exitosa hace 6 meses puede cambiar repentinamente y ser de bajo rendimiento debido a una actualización de Google .

No deberías tener que preocuparte de mantenerte al tanto de los pormenores de tus campañas de búsqueda. Deja que Ashtar Creations mantenga más de un ojo vigilante sobre tus campañas de búsqueda. Con una vigilancia constante, prueba y optimización, nos aseguraremos de que estás recibiendo el máximo provecho de tu presupuesto publicitario.