Tu sitio web debe de estar diseñado para que la gente tome un curso de acción deseado. Tanto si se trata de llamarte, comprar un artículo en línea, o inscribirse, quieres que tu visitante haga algo en especifico cuando llega a tu sitio. Si 1 de cada 100 visitantes completa la acción deseada, entonces queremos aumentar a 2 o 3 de cada 100 visitantes. Y nosotros no paramos allí. El objetivo de la optimización de la página de destino es conseguir más conversiones o resultados, desde tu sitio web sin tener que gastar dinero en publicidad adicional.

Para ejemplificar el poder de esto, hicimos un analisis a un cliente nuestro en su página web y la campaña de marketing de búsqueda y encontramos que sólo el 0,6 % de los visitantes estaba tomando accion para registrarse. El costo por inscripción es de alrededor de $ 100! Después de tan sólo el primer paso en la optimización de la página de destino, la tasa de conversión de clientes aumentó de 0,6 % a 6,2 % y el costo por inscripción bajó de $ 100 a $ 8.

Si estás involucrado en Search Marketing, la optimización de la página es una excelente estrategia para obtener más resultados sin aumentar tu inversión .