La anatomía del SEO es una compleja red de componentes que ayuda a aumentar el rendimiento colectivo del mismo. Cada componente de SEO depende de un protocolo que asegura todos los aspectos de un sitio web está optimizado para su pleno potencial.

Un paso esencial para la actualización SEO incluye la investigación de palabras clave y SEO en cada página que compone nuestro website. Una vez que los objetivos del negocio se establecen y su objetivo demografíco se ha determinado, nuestro equipo de expertos internos de SEO ayudará en el contenido de tu web verificando la lista de palabras clave que mejor refleja los términos de búsqueda para tu negocio.

Seguro que has escuchado antes el dicho, el contenido es el rey! El contenido de tu sitio web es una parte vital de la optimización de motores de búsqueda. No estamos hablando de cualquier contenido, sino un contenido rico en palabras claves, de calidad que se centre en los principales términos para la industria de tu negocio.

Puedes tener una gran cantidad de contenido en tu sitio web, pero si sus páginas no están optimizadas individualmente puede que se diluya el contenido y la disminución del valor de las muchas páginas de tu sitio.

El contenido debe reflejar las palabras clave de la página y los datos demográficos de tu negocio.

Sube más alto en los SERPs con estrategias de optimización on-page profesionales que impulsarán tu campaña de SEO.