En Ashtar Creations contamos con un equipo de especialistas y estrategas que te ayudará a guiar tu negocio en el camino correcto hacia el éxito en el social media. Nuestro equipo de los medios de comunicación sociales, trabaja en estrecha colaboración con nuestros clientes para asegurar que nunca se queden en la oscuridad.

El comportamiento del consumidor también ha visto un cambio después de la aprobación social, la búsqueda de una conexión que sólo una presencia social puede proporcionar. Sólo en 2011, las empresas de los Estados Unidos gastaron $ 1,1 mil millones en la promoción social y los esfuerzos de marketing de medios sociales por sí solos. Este número se prevé que se cuadruplique en 2017. Es por esta razón que las empresas grandes y pequeñas están invirtiendo en los medios sociales.

Se estima que entre el 45 y 70 por ciento de las pequeñas empresas tienen una presencia en los medios de comunicación social. ¿Está tu empresa incluida en este porcentaje o sigues mantiendo tu empresa atras?

Ashtar Creations ofrece una serie de innovadoras soluciones para los medios sociales y tu negocio. Cada campaña está diseñada estratégicamente para aumentar el compromiso y atraer a los clientes y clientes potenciales.

Somos un grupo de personas apasionadas, creativas y dedicadas con el conocimiento y la experiencia necesarias para evaluar las metas de medios sociales de tu marca.