Si quieres ver los informes semanales de tu negocio para asi analizar el progreso de tu campaña de SEO, en Ashtar Creations te mostramos los números a medida del seguimiento de las clasificaciones de tus palabras clave, las visitas a tu sitio y el progreso general de SEO con los informes semanales que se enviará por correo electrónico gracias a nuestro sistema de seguimiento de SEO.

Para nosotros, los informes SEO ayudan a realizar el seguimiento del éxito y fracasos de tu campaña de SEO actual, por lo que el equipo de SEO en Ashtar Creations puede controlar de cerca las interacciones y tendencias de búsqueda y aumentar o disminuir el tráfico del sitio. Tenemos un gerente de cuenta de SEO y un equipo de profesionales con capacidad de darle seguimiento coherente y actualizar tus palabras clave, el contenido del sitio y enlaces para que tu sitio siempre está optimizado para su pleno potencial.

Para ti y tu negocio, los informes de SEO te ayudarán a mantenerte al día con el éxito de la estrategia de marketing de motores de búsqueda de su sitio. El informe recopila incluido el progreso de ambos en la página y actualizaciones fuera de la página. Nuestro equipo estudiará de cerca los objetivos del negocio y se asegurara de que el SEO es el principal catalizador para aumentar tu retorno de la inversión.