Los temas de tus articulos deben ser seleccionados estratégicamente y deben de tener un contenido lo suficientemente valioso para que tus lectores, se animen a compartir tu contenido en diferentes plataformas de medios sociales. Sin embargo,  el escribir, editar y publicar tu contenido es sólo el comienzo. No sólo hay que producir contenido de calidad, también tiene que tener presente al escribir, la optimización para los motores de búsqueda.

Imagine escribir un artículo sobre algo que te gusta y te apasiona, por lo que escribir sobre este tema te viene fácil. Viertes tu corazón y alma en esta pieza y ya está lista para ser liberarada al mundo. Haces una ultima corrección y finalmente es hora de publicarlo. ¡Enhorabuena! Has creado un artículo increíble que los lectores van a adorar! Pero hazte ahora esta pregunta: ¿Sabes que tenías que optimizar tu artículo para que los buscadores lo puedan encontrar? Por desgracia, si no lo hiciste, tu artículo no será visto por mucha gente.

Cuando el contenido es SEO-friendly le das a tu escrito una mejor oportunidad para que pueda exponerse a traves de los distintos motores de busqueda. ¿Cómo sabrá Google que el contenido está disponible si no puede encontrarlo? Y si Google no lo encuentra , ¿cómo podran encontrarlo los lectores ? Por esa razon es que tus escritos deben incluir las buenas prácticas de SEO, lo que aumentará su visibilidad en los motores de búsqueda y dirigira el tráfico a tu sitio web. La falta de contenido SEO-friendly perjudicará gravemente tus posibilidades de conversion.

El equipo de desarrollo de contenidos en Ashtar Creations utiliza una variedad de prácticas y estrategias de SEO en la producción de contenidos para tus clientes. No sólo es nuestro equipo bien versado en SEO, nuestro equipo trae consigo su experiencia en los medios de comunicación social para garantizar que tu contenido está siendo leído y compartido en tantos espacios Web 2.0 como sea posible. Nuestro equipo de desarrollo de contenido implementa la experiencia confiable para que los clientes pueden estar seguros de que su sitio está optimizado para la exposición máxima.