Diseño y Desarrollo

Ashtar Creations reconoce las soluciones muchas veces complejas que tu negocio requiere. Ofrecemos soluciones de nivel empresarial para tu empresa en una escala mayor. Estas soluciones están diseñadas para ofrecer una plataforma capaz de ayudar a las empresas a alcanzar sus objetivos específicos.

¿Qué es una solución de nivel empresarial ?

Una solución de nivel empresarial se refiere a  un software hecho a la medida con el uso previsto de lograr grandes objetivos en el negocio de la corporación. La solución se utiliza en toda la empresa con el fin de realizar sin problemas de espera los procesos cotidianos de una sociedad anónima.

Intranets Internos de la Empresa

Una intranet interna es una solución que permite a las empresas grandes y pequeñas para compartir documentos importantes. Ya se trate de notas, presentaciones, directrices u otras estrategias de negocio, con la configuración adecuada puedes tener un fuerte efecto en la capacidad de gestión de proyectos de tu empresa.

Aunque es un medio poderoso para las corporaciones de negocios, una intranet interna puede no ser lo necesario para tu negocio. Por esa razon en Ashtar Creations trabajaremos contigo para determinar las necesidades específicas de tu negocio.

Soluciones de Registro de Ordenes

Con el crecimiento de las empresas en Internet, la solución de comercio electrónico es sin duda el componente más importante para la recepción, seguimiento, gestión y seguimiento de las ventas del negocio.

Ashtar Creations ofrece soluciones convenientes para que el proceso de comercio electrónico sea eficiente y sin dolor para el cliente y la empresa. Una solución efectiva es de vital importancia en el impulso de la eficiencia y la productividad de las empresas.