Personalizar

Si la tecnología se mueve rápido en Ashtar Creations nos movemos más rápido. Personalizamos cada proyecto para mantener a nuestros clientes un paso por delante de los competidores. Si estás buscando nuevos miembros, venta de productos, aumentar el tráfico del sitio o, simplemente, la difusión de su información, el equipo de Ashtar Creations crea estrategias específicas de mercado para asegurar el éxito de tu empresa.

Gestionar

Los mercados  y los modelos cambian, en consecuencia los negocio deben adaptarse. Es por eso que creamos sistemas personalizados y fáciles de usar, los gestores de contenidos (CMS) para cada sitio web que diseñamos y desarrollamos. De esta manera, las supresiones del sitio, adiciones y revisiones puede ser implementadas fácilmente por cualquier persona en tu organización.

Escala

Un diseño web flexible es necesario para el futuro crecimiento del negocio. Creemos que tu sitio debe ser tan versátil como tu negocio, por lo que hacemos cada sitio web escalable. Creamos sitios web que crecen junto a ti, porque la eficiencia es tan importante como la calidad.

Quizás el componente más importante de comenzar un negocio en línea es tener una solución de comercio electrónico eficaz. El término “comercio electrónico” se refiere a la compra y venta de productos a través de tiendas en línea. Aunque muchas tiendas populares tienen sus propias tiendas en línea, cualquier persona con acceso a Internet puede establecer una tienda en línea en cualquier nicho de mercado.

Ofrecer productos y aceptar pagos, son elementos escenciales que se requieren en toda solución de e -commerce. Una solución de comercio electrónico permitirá a los dueños de negocios el poder gestionar, medir y monitorear todas las transacciones que ocurren en su tienda en línea.

Custom Solutions

No todas las soluciones de comercio electrónico son iguales por eso y con el fin de lograr la eficiencia y la productividad óptima de tu tienda o tu negocio en línea se necesita una solución de comercio electrónico personalizado.

Nuestros desarrolladores están bien versados ​​en la creación de soluciones de comercio electrónico personalizados. Creemos que la eficiencia conduce a la productividad. Por lo tanto, producimos soluciones web innovadoras que permiten a los clientes a vender sus productos y / o servicios en Internet, y el poder gestionar con facilidad todos los elementos principales de su tienda.

Nuestras soluciones de comercio electrónico optimizan todos los elementos de compra y venta en línea, con herramientas como:

  • Cuentas comerciales personalizadas.
  •  Pasarelas de pago Especializadas.
  •  Notificaciones de denegación electrónicos.
  •  Registros de facturas electrónicas.
  •  Recepción de pedidos completos.
  •  Historias de pedidos completos y los informes.
  •  Supervisar ​​autorizaciones de tarjetas de crédito, aprobaciones y transacciones.

La conclusión es que nuestras soluciones de comercio electrónico personalizados son fáciles de usar y lo más importante, que le ayudarán a aumentar los ingresos y disminuir los gastos generales de tu negocio.