En Ashtar reations queremos que tu negocio aproveche todas las oportunidades sociales que existen. Sentimos pasión por las redes sociales y tenemos las soluciones de Internet marketing que necesitas.

Todavía no tienes idea de lo que es Twitter? Pues Ashtar Creations cuenta con un equipo de especialistas en medios sociales que conocen la red social como la palma de sus manos. Y para asegurarse de que tu marca no se comercializa a ciegas, nuestro equipo hace lo que es necesario construir relaciones orgánicas y duradera a través de tweets.

Twitter tiene actualmente millones de usuarios activos mensuales y más de 700 millones de visitantes al mes. Esto significa que, o bien los usuarios visitan sus cuentas varias veces al día o Twitter está atrayendo a visitantes de países no miembros. Piensa en la posibilidad de que esto ofrece para ti y tu negocio.

Nuestro equipo ofrece diversos servicios de puesta en marcha y la consulta a las actualizaciones regulares para completar la gestión de tu cuenta de Twitter. Vamos a hacer el trabajo de investigación para orientar tu negocio hacia una fuerte y comprometida presencia en Twitter.